Red Milenium - Curso recursos humanos en Tucuman

NUESTRAS PROPUESTAS

HORARIOS

Consultar Horarios.

PRECIOS

Matricula: $ 400.- Si te inscribís hasta el 27-10-17 el valor es CERO

Cuota Mensual: Plan 10 cuotas $ 1.300.- Plan Contado $ 11.000 - -Plan 12 pagos hasta 27-10-17 $ 1080.-. En todos l

MÁS INFORMACIÓN

envianos tus datos y nos pondremos en contacto para ascesorarte.

Diplomatura en Recursos Humanos con CERTIFICACION UNIVERSITARIA

DURACION: 2 AÑOS

Recursos Humanos en Tucuman

La Red Milenium, ofrece en la provincia de Tucuman, la Diplomatura en Recursos Humanos con certificación universitaria. En forma conjunta dicta Coaching Empresarial orientados a mandos medios y superiores de las empresas tucumanas que pretendan valorizarse por sus Recursos Humanos.

Esta Diplomatura está organizada en Módulos independientes, cada uno de ellos representa una actividad profesional en el área de Recursos Humanos y otras relacionadas. Organizada en tiempo y modalidad para ofrecer posibilidad de cursado a quienes poseen una actividad laboral, asegura su finalización y ofrece un importante nivel de competitividad para sus egresados.

MODULOS A DESARROLLAR

ADMINISTRACION DE PERSONAL - PERFIL DE PUESTO Y SELECCION DE PERSONAL - CONFLICTO Y NEGOCIACION - CULTURA Y CLIMA LABORAL - CAPACITACION, DESARROLLO Y EVALUACION DE DESEMPEÑO - LIDERAZGO Y MOTIVACION



El contenido puede variar, con el solo objeto de profesionalizar la propuesta educativa

MODALIDAD DE CURSADA

Dos clases por semana de 2hrs. de duración cada una. Se dispone de una amplia gama de horarios que te permitirán cursar independientemente de las actividades que realices.
VENTAJAS DEL MODELO EDUCATIVO

Elegis desde donde comenzar tu formación y capacitación, según tus intereses.Con la ventaja de poder cursar módulos adicionales que te otorgarán una mayor especialización y profesionalización en tu desempeño.

MODULOS INDEPENDIENTES

Cada módulo es una capacitación en si misma, totalmente independiente en donde se estudian temas específicos y prácticos de la actividad.

CORTA DURACION DE LOS MODULOS

Cada módulo tiene una duración de 3meses. Tiempo mínimo y necesario para un capacitación puntual y de aplicación. Al inicio de cada módulo se pactan nuevamente los horarios de asistencias, lo que te otorga flexibilidad horaria.

CONTINUIDAD ASEGURADA

Siempre podrás continuar tu carrera. Si en un período de tiempo no puedes cursar algún modulo, puedes hacerlo en el siguiente trimestre sin perder la regularidad.

GARANTIA DE CAPACITACION


Te recapacitamos sin cargo en temas que no pudiste desarrollar en tu actividad profesional, hasta 6 meses después de recibido.
SISTEMA DE AUTOGESTION

Podrás acceder al Campus Virtual de la Red Milenium, allí encontrarás material de estudios digitalizados, podrás consultar tus notas, asistencias y temas vistos, comunicados institucionales y participar del foro para consultas a docentes.

CERTIFICACION

Diplomatura en RECURSOS HUMANOS, emitido por la Red Milenium, con amplio reconocimiento en la región.

Esta propuesta fué evaluada por la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO (UCSE)  en el marco del Convenio de cooperación y asistencia académica existente con la FUNDACIÓN RED MILENIUM , según resolución RCS Nª 338-2013, recibiendo  DICTAMEN FAVORABLE, por lo que se encuentran en trámite  las Resoluciones Rectorales correspondientes. La Certificación Universitaria es un reconocimiento a la calidad y pertinencia de la actividad educativa de cada curso y NO implica título universitario.



Consultas y sugerencias
0810 888 0175
Desarrollo Web EstudioKroma©