Red Milenium 2018
04/10/2016

INSCRIPCIONES 2017

Durante el mes de Noviembre, se realizarán las inscripciones para el período 2017 en todas nuestras propuestas educativas. Los beneficios son Muy importantes y las vacantes Muy pocas. Aprovechá esta opción e informate HOY mismo.

INSCRIPCIONES 2017


Las inscripciones para el período 2017, se realizarán durante el mes de NOVIEMBRE ó hasta cumplir las 250 vacantes.

La lista de precios para el ciclo 2017, se publicará a partir del 30 de Octubre 2016 y tendrá vigencia solo hasta el 10-12-16.


Quienes se inscriban, gozarán de los siguientes BENEFICIOS:


A- Durante el año 2017 los valores de cuotas serán CONGELADOS. Esto significa que no habrá incrementos a pesar de los pronósticos de inflación, devaluación etc. Este beneficio se aplicará para quienes registren pagos del 1 al 10 de cada mes.

B- Podes pagar el valor del año al CONTADO, con un 30% de descuento.

C- Podes elegir PLAN 12 PAGOS, con interés CERO.

D- Poder adherirte al PLAN AMIGOS. Inscribís un amigo, te regalamos una cuota, traes mas amigos, mas cuotas !!. El alumno debe estar inscripto y las cuotas reconocidas son las de vencimientos mas antiguos.

E- Asegurá tu vacante !.



PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo inscribirme el próximo año:

SI, en los turnos que estén habilitados y dispongan de vacantes. No garantizamos igual valor de cuota, ya que los precios solo estarán vigentes hasta Diciembre 2016 y estarán sujetos a los incrementos que surjan por variaciones de inflación, devaluación etc. Hacé un esfuerzo, reservá tu lugar, ahorra mucho dinero y obtené la tranquilidad de que NO HABRA SORPRESAS.

Me aseguran la vacante para el próximo año ?

Queremos que termines tu estudios y puedas desarrollarte profesionalmente. No obstante no podemos asegurar tu vacante en Febrero, ya que los lugares que no fueron reservados los asignamos para NUEVOS ALUMNOS.
 





Consultas y sugerencias
0810 888 0175
Desarrollo Web EstudioKroma©