Red Milenium 2018
11/05/2015

PLAN AMIGOS

La Red Milenium, pone en marcha el PLAN AMIGOS, aplicables a los CURSOS INTENSIVOS, de reciente lanzamiento. A continuación, te especificamos las bases y condiciones de este plan.

PLAN AMIGOS

Bases y Condiciones

 

La RED MILENIUM, lanza la promoción PLAN AMIGOS, que NO representa OBLIGACION DE COMPRA

Esto es válido para ALUMNOS ACTIVOS, que cursen capacitaciones al menos de 10 meses de duración, durante el período 2015.

El procedimiento consta de entregar 1000 folletos identificados con PLAN AMIGOS, realizado en formato ½ A4, full color, fondo gris y foco representativo de la campaña, de ahora en más, EL FOLLETO.

Quién lo reciba, de ahora en más EL INFORMANTE,  deberá completar su identificación y datos correspondientes a TRES (3) Personas, de ahora en más AMIGOS, que el mismo considere que pudieran estar interesados en realizar algunos de los cursos intensivos que ofrece la RED MILENIUM y que se encuentran especificados y detallados en www.redmilenium.com.ar.

EL FOLLETO debe ser presentado en la administración de RED MILENIUM, hasta 10 días hábiles desde la fecha indicada al dorso de EL FOLLETO

Personal de la RED MILENIUM, realizará la gestión de asesoramiento y venta con los AMIGOS referenciados. De inscribirse algunos de ellos, EL INFORMATE, obtendrá un descuento del 20% aplicable en la última cuota del plan de pago seleccionado. De inscribirse DOS, obtendrá un descuento del 40% aplicable a la última cuota y de inscribirse TRES, obtendrá un descuento del 60% aplicable a la última cuota.

En caso de que EL INFORMATE hubiera abonado su capacitación al contado, le será abonado en efectivo, en el mes de Noviembre, el importe resultante del porcentaje obtenido como beneficio, por el importe abonado, dividido en 10.

 

Consultas y sugerencias
0810 888 0175
Desarrollo Web EstudioKroma©