Red Milenium 2018
07/10/2014

INSCRIPCIONES 2015

La Red Milenium, inicia el período de inscripciones para el Ciclo 2015, en todas sus propuestas de capacitación. En todos los casos se otorgará un VEINTE POR CIENTO de descuento en los valores de matrícula, pudiendo financiar además hasta en 12 cuotas sin intereses.

ASEGURA TU LUGAR A UN PRECIO UNICO

En que consiste

La RED MILENIUM inicia el período de inscripción para ciclo 2015. Este vencerá indefectiblemente el 29 de Noviembre o hasta completar las 300 vacantes.

Que propuestas están incluidas

Diseño de Indumentarias , Periodismo Deportivo, Coaching Empresarial, Recursos Humanos, Auxiliar en Farmacia y Chef Profesional, esta última realizada en conjunto con el Instituto Gastronómico Internacional.

Por que inscribirme Hoy.

  • Porque asegurás tu lugar para el próximo año y das continuidad a tus estudios.
  • Porque tenés un 20% de descuento en Matrícula, siendo un valor totalmente accesible.
  • Porque podés financiar tu capacitación en DOCE cuotas sin intereses.
Puede inscribirme en Marzo 2015

La obligación de esta institución, es asegurar al alumno, una vacante para el período 2015. Esta vence indefectiblemente el 29 de Noviembre o hasta superar los 300 inscriptos. Si tu desición es inscribirte en Marzo 2015, la misma quedará sujeta a disponibilidad de vacantes, ya que los lugares que no fueron cubiertos hasta la fecha mencionada, serán asignados a los alumnos de otros grupos o nuevos ingresantes.

Hasta cuando puedo inscribirme

Hasta el 29 de Noviembre del 2014 o hasta superar las 300 vacantes.

Donde consultar los precios 2015

En www.redmilenium.com.ar , solapa Noticias. Allí tendrás la lista de precios oficial. Ante cualquier duda podés consultar con nuestro personal de atención al cliente.

 

INSCRIBITE HOY, ASEGURA TU LUGAR Y AHORRA DINERO ¡!


Consultas y sugerencias
0810 888 0175
Desarrollo Web EstudioKroma©