Red Milenium 2018
03/02/2014

CONDICIONES GENERALES - VOUCHER $200

La presente son las condiciones generales para la promoción que la Red Milenium, realiza en las Redes Sociales y Buscadores. Solo es aplicable para quienes se enteren por estos medios, ya que el objeto es incrementar la presencia de la Red Milenium en estas redes.

CONDICIONES GENERALES

VOUCHER CON DESCUENTO DE $ 200.

 

La RED MILENIUM, realizará a partir del 01-02-2014 una campaña de captación de alumnos, utilizando las redes sociales y buscadores.

Es válido, PARA ALUMNOS QUE SE INSCRIBAN EN PRIMER AÑO en las propuestas de PERIODISMO DEPORTIVO, DISEÑO DE INDUMENTARIAS, RECURSOS HUMANOS, COMPUTACION , PRODUCCION DE VIDEOS y GASTRONOMIA.

El voucher, solo será válido hasta la fecha de vencimiento del mismo.

Para acceder al beneficio, deberán imprimir el voucher correspondiente y presentarlo en nuestra sede de calle SAN JUAN 526, en donde se registrará el sello institucional, fecha y firma del receptor, elementos imprescindibles para que el voucher, TENGA VALIDEZ.

El monto asignado ($ 200.-) lo podrá aplicar como descuento en el pago de cuotas correspondiente a la capacitación que elija , a partir de la  QUINTA CUOTA

El monto que se asigne al descuento de cuotas, no podrá ser menor a  $ 50 y no mayor a $ 100.- en cada cuota.

Para que se otorgue el descuento, el alumno debe presentar el voucher y al dorso se registrará el importe bonificado. Superado los  $ 200, dejará de tener validéz.

 Este beneficio, NO ES ACUMULABLE con otros que se hayan otorgados a partir de NOVIEMBRE 2013 y no puede ser aplicado a cuotas pagadas fuera de término.

El voucher no es transferible y la institución no se responsabiliza por pérdidas o extravíos

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Si ya son alumno de la Red, porque no tengo este beneficio?

Si sos alumno de la Red Milenium, tuviste una oportunidad de inscribirte en las inscripciones anticipadas en Noviembre del 2013, obteniendo beneficios en el valor de cuotas, matrícula y congelamiento de precios, que SUPERAN AMPLIAMENTE el beneficio del voucher de descuento.

Si tengo que inscribirme para cursar el segundo año de una de las carreras, obtengo este beneficio ?

Los beneficios otorgados a nuestros alumnos fueron expresados en la inscripción anticipada

Si me inscribo, mediante el PLAN AMIGO, puedo utilizar este beneficio ?

Los beneficios no son acumulables.

Porque no es válido para la propuesta de Auxiliar en Farmacia.

Este año se incorporó a los alumnos de Auxiliar en Farmacia, la entrega de chaqueta sin cargo. Este importante beneficio, supera ampliamente en valor al descuento de esta promoción.

 

Consultas y sugerencias
0810 888 0175
Desarrollo Web EstudioKroma©