Red Milenium 2018
02/02/2014

PLAN PROGRESAR - Becas para estudios ofrecidas por el Gobierno Nacional

Aclaramos situación de la Red Milenium, con respecto a los condicionamientos del PLAN PROGRESAR.

QUE ES EL PLAN PROGRESAR.

El plan PROGRESAR es un sistema de becas para estudio en cualquier nivel: primario, secundario, terciario, universitario y de formación profesional.

El monto de la prestación es de $600. Se paga el 80% ($480) a partir de la inscripción y se retiene un 20%($120) todos los meses. En los meses de marzo, julio y noviembre de cada año tenés que traer un certificado que acredite que seguís estudiando. Cada vez que traés un certificado, se paga el 20% retenido en el cuatrimestre. Toda la información la podés encontrar en http://www.progresar.anses.gob.ar/

CONDICIONES PARA ACCEDER

 

  • Tener entre 18 y 24 años de edad inclusive.
  • Iniciar o continuar estudios de cualquier nivel educativo acreditado ante el Ministerio de Educación o de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Tener DNI. Ser Argentino Nativo o Naturalizado.
  • No debes estar trabajando, o si lo haces en la economía formal o informal con un salario de hasta el SMVM ($3.600).
  • Estas mismas condiciones se aplican para tu grupo familiar (compuesto por tu padre y tu madre; o si estas en pareja tu cónyuge/conviviente).

 PLAN PROGRESAR EN LA RED MILENIUM

Según estimaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación, a partir del 15 de FEBRERO 2014 la RED MILENIUM dispondrá del Nro. de Inscripción en ese Ministerio, con lo cual y acorde a información expresada en formularios de inscripción del plan PROGRESAR, quienes estudien en nuestra institución y cumplan con los condicionamientos del ANSES, podrán acceder a las becas que ofrece este plan impulsado por el Gobierno Nacional.

Continuaremos informando por este medio al respecto.

Consultas y sugerencias
0810 888 0175
Desarrollo Web EstudioKroma©